Con una inversión estimada de 18 millones de pesos, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, dio el banderazo de arranque de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Niños Héroes, entre Guanábano y Pescadores en Sayulita. Esta obra corresponde a su proyecto número 15 en 50 días de gestión.
La obra incluye la instalación de agua y drenaje, abarcando 5,200 metros cuadrados de pavimento. Será ejecutada por el Grupo Balata, bajo la supervisión del ingeniero Gerardo López Ramírez, y se estima que estará concluida en aproximadamente cinco meses. Beneficiará a cerca de 5,000 habitantes de Sayulita, así como a los numerosos turistas que visitan el pueblo.
El alcalde Héctor Santana enfatizó su compromiso con las necesidades de Sayulita, asegurando que antes de finalizar su mandato resolverá problemas pendientes en la comunidad. “Sé que está el problema de la planta de tratamiento y ya estoy trabajando en ello”, señaló.
“Sayulita es mágico, extraordinario, tan grande como su gente, por eso le entramos a la seguridad, a las calles, le regresamos la dignidad en sus festivales tan hermosos que se distingue Sayulita por hacer, y vamos a seguir con más”, añadió.
En menos de dos meses, Héctor Javier Santana García ha superado el récord de visitas a las localidades de Bahía de Banderas por parte de un presidente municipal, destacándose como un líder cercano y comprometido con su gente.
En cuanto a los servicios municipales, el presidente aseguró que Sayulita y todo Bahía de Banderas recibirán mejoras sustanciales. “Yo soy el presidente y yo soy el responsable de los servicios; yo no le voy a echar culpas a nadie. No vengo a llorar, vengo a traerles resultados”, expresó.
Héctor Santana reiteró su compromiso con la ciudadanía: “Esta responsabilidad ustedes me la han dado por tres años, y vengo a darles resultados, no excusas. Yo vengo a hacer equipo con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y la presidenta de la república, Claudia Sheinbaum”, concluyó.