Este martes, en un evento celebrado en la localidad de Jesús María, municipio de Del Nayar, la delegada de los Programas para el Desarrollo en Nayarit, Martha Patricia Urenda Delgado, entregó 469 tarjetas de los programas Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y Pensión Mujeres Bienestar a los nuevos beneficiarios de estas ayudas otorgadas por el Gobierno de México.
Durante su intervención, Patricia Urenda destacó la importancia de la comunidad en las decisiones de los programas de Bienestar, señalando que, como habitantes de una de las zonas más apartadas del estado, su voz está presente en los proyectos del gobierno.
La delegada también mencionó que la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, continuará con los apoyos iniciados en la pasada administración y que impulsará el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, con nuevos programas, entre ellos la Pensión Mujeres Bienestar, que busca mejorar la calidad de vida de las mujeres beneficiarias.
Con esta entrega, el Gobierno de México reafirma su compromiso de garantizar el bienestar de los adultos mayores y las mujeres en Nayarit, implementando políticas públicas que favorezcan su desarrollo y calidad de vida.
En el evento, la delegada Patricia Urenda estuvo acompañada de la Coordinadora Estatal del Programa La Escuela es Nuestra, Georgina Pérez Hernández, y la Directora Regional de la Zona Norte, Consuelo González Garza.