Avión comercial y un helicóptero militar chocaron durante el aterrizaje cerca del Aeropuerto Ronald Reagan.

Sesenta personas a bordo, además de la tripulación del vuelo de American Airlines de Wichita a Washington DC, han fallecido tras una colisión con un helicóptero Blackhawk sobre el río Potomac.

Lamentablemente, parece que no hay sobrevivientes.Un avión comercial y un helicóptero militar chocaron durante el aterrizaje cerca del Aeropuerto Ronald Reagan, lo que provocó una masiva respuesta de los equipos de emergencia. El accidente aéreo ocurrió el 29 de enero, cuando ambos aparatos colisionaron mientras realizaban maniobras de aterrizaje cerca del aeropuerto en Washington, DC.

Como resultado, decenas de personas cayeron al río Potomac, movilizando a bomberos y equipos de rescate.Según los primeros informes, el avión implicado es un Bombardier CRJ-701ER con matrícula N709PS, que operaba el vuelo 5342 de American Airlines procedente de Wichita, Kansas. La colisión se produjo en el tramo final de su aproximación al aeropuerto cuando impactó con un helicóptero militar cuya identificación aún no ha sido confirmada.

Related Post