A pocos días de concluir la Feria Navideña 2024-2025, Francisco Valle Miramontes, líder de la organización Comercio en Pequeño, informó que todos los comerciantes ubicados en el recinto ferial lograron obtener excelentes ganancias.
Destacó que, durante los últimos tres años, la Feria Navideña se ha caracterizado por ser un espacio familiar que, desde el 14 de diciembre, ha recibido la visita de miles de familias nayaritas.
Valle Miramontes mencionó que en esta edición, tanto comerciantes foráneos como locales ofrecieron a los visitantes una variedad de juguetes para niños y niñas, artículos para amas de casa y herramientas para los jefes de familia. Además, se instalaron juegos mecánicos para el disfrute de los más pequeños.
Puntualizó que este año, alrededor de 600 comerciantes nayaritas se instalaron en los espacios de la Feria Navideña: “Lo más importante es que no se comercializa alcohol dentro del recinto ferial. Los padres y madres de familia recorrieron la feria junto a sus hijos en un ambiente de paz, seguridad y abundante oferta y demanda, y en esta ocasión todos salieron beneficiados”.