Con emoción y gratitud, diversas familias reconocieron el cariño y compromiso del Sistema DIF Nayarit —que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez—, por celebrar con alegría y entusiasmo a las niñas y niños con una semana especial de actividades en el parque La Loma de Tepic, culminando con un gran evento lleno de shows infantiles, rifas y regalos sorpresa.
Durante los últimos días, el parque se llenó de risas, colores y emociones, permitiendo a cientos de niñas y niños disfrutar de juegos, actividades recreativas, espectáculos y muchas sorpresas en compañía de sus seres queridos. La señora Lydia Cecilia Ríos Ceda, abuela de tres pequeños, agradeció a la titular de la asistencia social en la entidad por impulsar este tipo de eventos accesibles para todas y todos, y que fomentan la unión familiar.
“Se me hace excelente esta dinámica, esta actividad, para incluir a toda la comunidad, a todo Nayarit. Doctora Beatriz, le agradezco de parte de los niños, empezando por mis nietos y toda la comunidad de Nayarit, que usted tenga la atención de brindarle al pueblo estas actividades y estos espacios para fortalecer a las futuras generaciones, gracias. Me emociona el ver todo esto porque es importante para los niños”, expresó Lydia.
Para las familias, la Semana de la Niñez no solo fue un espacio de diversión, sino también una muestra de apoyo, inclusión y cercanía por parte del Corazón de Nayarit, reafirmando su compromiso con el bienestar y la felicidad de las y los pequeños, promoviendo espacios seguros donde cada niña y niño se sienta valorado, amado y acompañado.