El secretario de Administración y Finanzas de Nayarit, Julio César López Ruelas, anunció que, tras las gestiones y negociaciones realizadas por el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, ante las instancias correspondientes del gobierno federal, se han autorizado los recursos extraordinarios necesarios para el pago de las prestaciones de fin de año.
Con esto, están en proceso las nóminas, incluyendo los salarios ordinarios de las quincenas de diciembre y el aguinaldo, tanto para los burócratas de base y confianza, como para el magisterio, en particular la sección 49 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
«El gobierno del doctor Navarro Quintero es un gobierno responsable, y esta vez se cubrirán en tiempo y forma los salarios y prestaciones de fin de año. Hasta el día de hoy, el señor gobernador y quienes le apoyamos en este esfuerzo, seguiremos manteniendo una comunicación constante con los representantes sindicales de los trabajadores, asegurando así que cumpliremos en tiempo y forma con los pagos de salarios y prestaciones de fin de año a todos los trabajadores, todo antes del 20 de diciembre», expresó el funcionario estatal.